Masía abandonada nº: 20

Masía abandonada nº:20

LOCALIZACIÓN DE LA MASÍA.

Cataluña.

HISTORIA DE LA MASÍA ABANDONADA.

Esta antigua masía abandonada en pleno centro de Cataluña es uno de los abandonos más desconocidos de este territorio, en cuanto a su historia se refiere.

A pesar de ser una de las casas abandonadas más apreciadas por los exploradores urbanos, es muy poca la información verídica existente que permita situar a esta finca dentro de la cronología histórica de la zona.

2016

Una masía abandonada no había suscitado tanto interés entre los exploradores desde hace años. Esta ha sido -y sigue siendo- uno de los abandonos estrella entre los amantes del Urbex y es que, a pesar de los años, no ha sufrido el deterioro propio del paso del tiempo.

Aunque exteriormente no destaca por encima de los demás lo cierto es que, en su interior, se esconden algunos de los divinos tesoros que todo buen explorador sabe apreciar. En cada una de sus habitaciones permanece gran cantidad del antiguo mobiliario; camas, mesitas de noche, sillas y butacas, etc.

Entre los elementos más variopintos, se pueden encontrar una silla de ruedas, un viejo televisor, restos de lamparas, algunas botellas y botellines, una radio y hasta una pequeña parte de la vajilla de la casa, entre otros.

Este singular lugar, nos brinda la oportunidad de observar un reflejo de los bellos estragos del tiempo y del significado que estos pueden llegar a simbolizar.

cama vieja masia silla de ruedas somier

sillón y teles abandonadas televisor abandonado comedor abandonado

rosas y radio estatuilla entrada de la masia desde dentro cocina abandonada recibidor radiador y cuadro de luces viejo gran sala

OTROS ENLACES DE INTERÉS:

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

7 pensamientos en “Masía abandonada nº: 20

  1. Una masia preciosa i molt ben conservada! Un plaer poder observar la bellesa que s’amaga en els llocs abandonats! 🙂

    • Moltes gràcies Albert!!

      La veritat és que aquesta masia destaca per lo ben conservada que està!

      Espero veure les teves fotos ben aviat! Una forta abraçada!

    • Hola Raúl. Disculpa pero no ofrecemos este tipo de información… Esta es una web para ver y descubrir lugares abandonados.

      Lo que si puedo es informarte que del lugar sobre el cual pides información está ubicado en el interior de un campo de cultivo… Por lo tanto entiendo que aunque la casa está digamos ‘abandonada’ (ya que está abierta, nadie reside en ella…) debe pertenecer a alguien.

      Buena suerte chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *