Masía abandonada C.P.

IMG_2880

LOCALIZACIÓN DE LA MASÍA.

Cataluña.

HISTORIA DE LA MASÍA ABANDONADA.

Esta gigantesca masía abandonada es original del siglo XVI. Consta de planta baja, cuatro viviendas repartidas en dos pisos superiores, bohardilla y granero.

Ubicada en la periferia de la ciudad, permaneció aislada hasta finales de la década de los sesenta. Por esas fechas fue cuando el ayuntamiento empezó un plan urbanístico con el objetivo de crear un nuevo barrio y, así, ampliar la ciudad. Las obras finalizaron en los años ochenta con la construcción de un puente que enlazaba el nuevo barrio con el núcleo urbano.

2013

Actualmente, la masía permanece “escondida” dentro de lo que ahora es un polígono industrial. Su particular ubicación ha permitido conservar muchos de los hermosos detalles que persisten al paso del tiempo. En su interior, destacan coloridas habitaciones con bonitas cenefas, armarios, varias sillas y sillones, entre otros muebles. Finalmente, en un rincón del desván aparecen un centenar de ‘botellitas’ pertenecientes a varios tipos de medicamentos, toda una reliquia de la época.

IMG_4141
IMG_4126
IMG_2858
IMG_4140
IMG_4142
IMG_4130
IMG_4129
IMG_2849
IMG_2842
IMG_2846
IMG_2843
IMG_2848
IMG_2847
IMG_2862
IMG_2865
IMG_2883
IMG_2885
IMG_2872
IMG_2876
IMG_4137

OTROS ENLACES DE INTERÉS:

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

6 pensamientos en “Masía abandonada C.P.

    • Buenos dias, estoy muy interesado en conocer la ubicacion de la Masia . Yo, junto a otros dos chicos nos dedicamos al urbex como hobbie y he visto la masia en tu blog y realmente he quedado fascinado con la estructura y todo lo que se encuentra en el interior. Me comprometo a no revelar la ubicacion a nadie mas y unicamente visitar la masia para hacer un reportaje/video. Muchas gracias, espero respuesta!

      • En la sección de normativa podrás ver que no doy información sobre la localización exacta. Con la información del presente artículo debería ser suficiente para encontrar dicho lugar.

        Muchas gracias por escribir

    • Buenas noches Laura,

      Hace mucho tiempo que no paso ni siquiera por delante… pero creo que existir, existe! Un año después de mi primera visita volví a la masía y, aunque estaba más vigilada, seguía en pie. Lo cierto es que estaba en venta pero no sé si se ha efectuado esta.

      Siento no ser de más ayuda!

      Gracias por comentar y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *