NORMATIVA

  • Esta web no proporciona información detallada sobre la localización de los lugares abandonados. El objetivo es mantener y resguardar estos lugares de personas consideradas non gratas.
  • Todos los artículos contienen una detallada reseña histórica sobre el lugar visitado. En ocasiones, la documentación disponible no procede de una fuente fiable y fidedigna, por lo que algunos datos pueden variar según las fuentes consultadas.
  • Todo el material fotográfico está sujeto a copyright por el autor de las mismas. Su copia o reproducción, total o parcial, por parte de terceros sin autorización constituye un delito según el Real Decreto Legislativo 1/1996, del 12 de abril, de la Ley de La Propiedad Intelectual.
  • Aquellos usuarios que deseen realizar un comentario deben saber que, el contenido de éste, será previamente revisado a su publicación. Este método pretende evitar la difusión de mensajes peyorativos o despectivos entre usuarios, así como impedir la difusión de coordenadas u otra información que permita precisar la localización de cualquier abandono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *