NORMATIVA

  • Esta web no proporciona información detallada sobre la localización de los lugares abandonados. El objetivo es mantener y resguardar estos lugares de personas consideradas non gratas.
  • Todos los artículos contienen una detallada reseña histórica sobre el lugar visitado. En ocasiones, la documentación disponible no procede de una fuente fiable y fidedigna, por lo que algunos datos pueden variar según las fuentes consultadas.
  • Todo el material fotográfico está sujeto a copyright por el autor de las mismas. Su copia o reproducción, total o parcial, por parte de terceros sin autorización constituye un delito según el Real Decreto Legislativo 1/1996, del 12 de abril, de la Ley de La Propiedad Intelectual.
  • Aquellos usuarios que deseen realizar un comentario deben saber que, el contenido de éste, será previamente revisado a su publicación. Este método pretende evitar la difusión de mensajes peyorativos o despectivos entre usuarios, así como impedir la difusión de coordenadas u otra información que permita precisar la localización de cualquier abandono.

2 pensamientos en “NORMATIVA

  1. Buenas, como he comentado antes en contactar con vosotros, me encantaría poder visitar sitios como vosotros, respetando lugares y ubicación, nos gustan mucho los lugares abandonados, el último que visitamos nos impactó mucho que hemos ido varias veces para hacer fotos y por la historia que tiene dónde hubieron asesinatos y suicidios, no digo donde es porque no se donde se publica mi comentario. 😊

    • Buenas Lidia!

      jajaja Ya veo que compartimos afición y gustos porque a mi todo ese mundillo de historias y hechos terribles que sucedieron en X lugar, me encantan! Tranquila rus comentarios están a salvo porque cualquier comentario tiene que recibir mi aprobado para ser publicado… Así evito la difusión de localizaciones que va en contra de nuestra política.

      En breve te escribo por privado y comentamos el tema excursión!!

      Besos y gracias por dejar un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.