CONTACTO

Por favor, utiliza el formulario a continuación si quieres contactar con nosotros.
 

9 pensamientos en “CONTACTO

  1. Hola, me ha parecido muy interesante tu página web, no sé si llego tarde para preguntarte algo. Por dónde se encuentra el hotel Los Ángeles? Me gustaría ir a visitarlo. Saludos y gracias de antemano.

    • Buenos días Marta!!

      Supongo que te refieres al Restaurante Los Ángeles que has visto en la web… No sé si seguirá abandonado porque hace años que lo visité, estaba situado al lado de una estación de servicio y tenia el cartel de “se alquila”. Exactamente no te puedo decir la ubicación porque ni yo misma la sé. Lo encontramos de casualidad un verano que fuimos de vacaciones a Peñíscola. Era una carretera secundaria, en dirección sur y a no más de 20 o 30km de Peñiscola.

      Mucha suerte!!

      Gracias por tu comentario! 🙂

  2. buenos días,
    te sigo en el facebook_territorio abandonado. no te voy a preguntar ni ubicaciones ni nombres pero si me intriga como encontráis estos lugares tan espectaculares y no se si puedes darme algún consejo sin comprometer la primera regla del urbex .

    gran trabajo, saludos.

    • Buenas tardes Montserrat,

      No tengo página de Facebook yo… jajaja “Territorio abandonado” es la página de Nacho Labrador y también tiene página web (lleva este mismo nombre)… Igualmente me siento alagada de que me confundan con uno de los grandes exploradores urbanos de este país!! Yo de joven ya seguía el trabajo de Nacho y fue uno de los que me inspiro a adentrarme en el mundo Urbex…

      Te comento que el tema de buscar es hoy en día complicado… Hay mucha competencia por encontrar y tener los mejores lugares y, evidentemente el deterioro que han sufrido muchos de estos lugares, ha causado que se cierre el circulo de localizaciones y demás. Imagino que ya te habrás dado cuenta…

      Bueno, mi consejo es que busques en periódicos locales, noticias del cierre de fabricas y demás. Fijate en algunas pistas que puede haver en las fotos de otros exploradores, fechas de calendarios, nombres en cajas, sellos, documentación… incluso los objetos de ese mismo lugar te dan pistas sobre si se trata de una casa, una fabrica textil o de muñecas. Google maps puede facilitar-te el encontrar un lugar cuando ya sabes más o menos la zona… También tienes que pensar que los exploradores no visitan, normalmente, lugares muy lejanos de donde viven.

      Otra idea es comparar un mismo lugar en diferentes webs de varios exploradores y recoger pistas…
      Después de un duro trabajo de investigación, la mayor recompensa es encontrar el lugar… (Yo a veces he tardado 3 meses en encontrar X sitio)…

      Ánimo y suerte!!!

  3. Hola, ¿conoces algún grupo de exploración por Vigo o alrededores, o dónde podría informarme? Somos dos, chica y chico (amigos), que visitamos los lugares abandonados cercanos. Somos personas maduras mentalmente, de 34 y 36 años, sanas, formales, sin vicios, y no realizamos ningún tipo de vandalismo.
    Gracias.

    • Buenos días Eva!

      La verdad es que no conozco a ningún grupo urbex por Vigo ni los alrededores… Yo soy de Barcelona, imagínate! jeje Creo que podrías preguntar en los grupos sobre urbex y abandonos que hay en el Facebook. Allí, en un mismo grupo, encuentras a gente de medio país.

      Siento no poder ser de más ayuda. Si por casualidad me entero de algo, te informo.

      Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *